La página Peach Farmer (en adelante "la Página"), accesible en la dirección https://peachfarmer.com está editada por Lucie Colin Robert (en adelante "la Redactora"), con domicilio en Ginebra (info@peachfarmer.com).
Registro mercantil : Peach Farmer, chemin Moise Duboule 49, 1209, Geneve. CH-660.3.884.018-1
Directora de la publicación: Lucie Colin Robert
Contacto: info@peachfarmer.com
El sitio SITE está alojado en Netlify
610 22nd Street, Suite 315 CA 94107 San Francisco - EE.UU.
Teléfono: +1 844-899-7312
Correo electrónico: contact@netlify.com
Página web: www.netlify.com
Todas las marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes, animadas o no, secuencias de vídeo, sonidos, así como todas las aplicaciones informáticas que pudieran utilizarse para hacer funcionar la Página y, de forma más general, todos los elementos reproducidos o utilizados en la Página están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
Son propiedad plena y entera del Editor o de sus socios, a menos que se especifique lo contrario. Queda estrictamente prohibida toda reproducción, representación, utilización o adaptación, en cualquier forma, de la totalidad o parte de estos elementos, incluidas las aplicaciones informáticas, sin el consentimiento previo por escrito del Editor. El hecho de que el Editor no inicie un procedimiento al tener conocimiento de estos usos no autorizados no constituye la aceptación de dichos usos ni la renuncia a entablar acciones judiciales.
Sólo se autoriza el uso para uso privado en un círculo familiar y cualquier otro uso constituye una infracción y/o vulneración de los derechos conexos, sancionados por el Código de la Propiedad Intelectual.
La reutilización total o parcial de este contenido requiere la autorización previa del Editor o del titular de los derechos sobre este contenido.
La Página puede contener enlaces de hipertexto que den acceso a otras páginas web publicadas y gestionadas por terceros y no por la Editorial. El Editor no podrá ser considerado responsable, directa o indirectamente, en caso de que dichos sitios de terceros no se ajusten a las disposiciones legales.